lunes, 16 de julio de 2012

Con calma...

Empezamos la temporada pronto y creo que con las ideas claras... NO VOY A VOLVER AL ATLETISMO en si mismo , es decir por el momento no voy a dejar la bici , seguiré combinando ambas disciplinas ya que el ciclismo me está aportando unos momentos y entrenos dignos de recordar , es otro mundo¡ sin ir más lejos este jueves y viernes he salido con una grupeta desde murcia en la que sale el futuro olimpico JOSE JOAQUIN ROJAS ( http://kecprosport.com/rojas/ ) en ciclismo en ruta y otro futuro olimpico en londres en MTB SERGIO MANTECON ( http://www.sergiomantecon.com/ )  ha sido increible entrenar y divertirme con ellos .
Jose joaquin rojas vestido de movistar y el compañero creo que le llaman escayolas o algo asi , también andará lo suyo.
He podido verlos de cerca , almorzar con ellos y aprender mucho de estas personas que veo por la tele y flipo con sus hazañas...

La bici que vemos por la tele en el tour del equipo español , movistar



Por otra partes este finde también he salido con gente de mazarrón bastante famosa por la zona y me he encontrado bien con ellos , esta claro que el salto de nivel en la bici se ha notado muchisimo , hemos hecho buenas rutas y entrenos largos en los que te diviertes , te picas , hablas comentas etc...
Mi bici en el puerto de fuente alamo , este domingo subi hasta 3 veces por allí .

De todas formas , esta semana aunque solo haya corrido dos veces ( 18 kms ) sigo intentando mantener la forma a pie , aunque ya habrá tiempo de aumentar kilometrajes y ritmos de carrera que está claro que es lo que gana los duatlones .
Después de una sesión de bici+carrera

En este momento estoy en 73 kilos , entre 3-5 mas del peso que creo que debo tener , pero al igual que los ritmos de carrera en este momento no me preocupa en exceso , por ahora estoy centrado en ir poco a poco aumentando los volumenes de trabajo y ya por agosto correre alguna popular como la de mazarrón  pero es muy pronto para empezar la temporada en serio , la cuál se puede hacer muy larga para como la hemos planeado alfonso y yo , esperemos que no haya paradas , gripes lesiones y un largo etc... que sufri la temporada pasada ... la cuál fue claramente de transición jeje , salu2¡
Esto fue el dia de la primera salida con rojas y cia... + de 4 horas entre la bici y la carrera de después jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario