domingo, 3 de febrero de 2013

venga vamos¡¡

C.D runtriton....solo decir GRACIAS¡

HOLA¡¡¡¡ buenas señores y señoritas que lean este blog...aunque tras tanto tiempo de inactividad es normal que haya perdido unos cuantos seguidores porque si las cosas no se cuidan....se acaban perdiendo¡¡

Cross de hoy en caravaca

Podría contaros millones de historias que me han pasado en este tiempo, millones de problemas que he tenido en forma de problemas de salud,lesiones y otras mierdas...pero serviria para algo??? para que dijerais : pobrecito que mal lo ha pasado y que mala suerte tiene....PUÉS NO¡

múltiples sesiones de hiero


Ya me he cansado de comparecer y de quejarme...a veces te pones a reflexionar sobre tus propias actuaciones,palabras y demás y te das cuenta que has perdido el tiempo buscando escusas (que seguramente tengan mucho peso y sean  duras) pero que es lo que hay y hay que aguantarse y seguir.

En una salida con aitor jimenez poveda,el dia antes del cross de puerto lumbreras

Han sido varias lesiones y parones esta temporada , varias decepciones e ilusiones incumplidas ..todo ello me llevó seriamente a pensar en dejarme el deporte en plan "serio o competitivo" en muchas ocasiones...llegando a estar parado mucho tiempo por ello....pero siempre algo o alguien me hacia volver a salir a entrenar...llegará algún momento en el que tenga que ser yo solo el que me animé y tire palante solo... y se que llegará porque ya no voy a ser ese llorón que se queja porque esta semana se ha hinchado a comer,porque he tenido fiebre o algún tipo de molestia a entrenar....saldré a competir de otra forma....

Entrenamiento en el parque de la seda de murcia con los componentes de CT MURCIA

Y nada... en todo este tiempo he hecho varias carreras....cross de yecla(6º promesa),san silvestre de archena ( 1º promesa y 2º absoluto) , cross corto de puerto lumbreras (5º promesa) , cross de lorca(5º promesa) , cross de caravaca(6º promesa) y no se si se me olvida alguna más....

zapatillas que me ocasionaron una lesión por el desgaste que llevaban

Pero en resumen todas se han caracterizado por un nivel de carrera a pie muy bajo comparado con otros años y resultados poco satisfactorios para las expectativas que llevaba en un principio .....

Apuntito de una salida en bici en invierno

Pero no me apetece ni comentarlas ni analizarlas porque creo que son agua pasada y no vienen al cuento....comentar que si las lesiones y salud me respetan ( eso siempre lo primero ) terminaré la liga de cross en jumilla que es el campeonato regional individual...y seguramente debido a una INJUSTA descalificación por parte de la FAMU a nuestro club en el campeonato regional de cross por clubes ( que ya detallaré en otra entrada) tras este cross no correremos el campeonato de españa de clubes y me centraré en los duatlones,los cuáles tras ver el espectáculo de hoy en águilas tengo muchas ganas de hacerlos¡¡

llegada del cross de hoy en caravaca

Con mucho más que contar , pero poco mas que decir e despido...

Cross de yecla tras mi compañero de equipo , jose antonio corví


postdata: la próxima entrada tardará mucho menos jajaja¡¡




1 comentario:

  1. No hay que desanimarse hombre, esto son rachas que duran mas o menos pero al final siempre pasan. Un saludico y animos.

    ResponderEliminar