sábado, 8 de diciembre de 2012

Cross de la constitución,2012 TOTANA

Buenos dias¡ El juevés realicé la primera carrera con mi nuevo club : C.D RUNTRITÓN . También se puede considerar la primera carrrera de la temporada 2012-13 .
Antes de la carrera con mi compañero de facultad , gines munuera (de amarillo). Se me nota en la cara de felicidad que volvía a correr después de tantas lesiones jejeje  
Tras la lesión de akiles sabía como llegaba , además mi báscula esa mañana había marcado un máximo histórico...78.6 kilos , cuando en mi mejor época estaba en 67-68 kilos . Esto empieza a ser preocupante ya que además estoy pendiente de una ecografía porque mi última analítica ha dado un parámetro que puede ser preocupante ya que el médico me ha remitido a la arrixaca usando esta palabra que puede ser la causante de que me esté constando tanto mantener un peso medio en condiciones...
El parametro de la T4 ha hecho que en observaciones se mencione hipotiroidismo...
Pero bueno ya veremos como avanza este tema.... ahora cuento como ha ido la carrera no sin antes agradecer la gran labor de pedro martinez-sanchez fortún y su equipo de organización de carreras ya que aunque mi opinión sea subjetiva(porque es un gran amigo y ejemplo) debo decir que el cronometraje y demás aspectos organizativos fueron de 10¡¡.
Tirando del segundo grupo.
Llegaba con tiempo de sobra y con una temperatura ideal me ponía a calentar con juan jesús alderete , atleta promesa del c.a murcia , tranquilamente sesión de técnica y saludos a conocidos como fran del madelsur, gines que estudia con migo en la facultad de san javier , gabi lorente y los demás atletas de fuente alamo, etc... ( lo mejor de las populares sin duda).
Mitad de carrera
En cuanto a la carrrera salida muy rápida para mi en este momento y tras un pequeño amago decido no cebarme con el ritmo del primer grupo de 5 personas que pasan el primer km a 3,03 y yo sin series rápidas en las piernas no puedo correr tanto por lo que me quedo a unos 20-30 metros y hago el resto de carrera en solitario mirando como se desatan hostilidades en la cabeza y sin poder "pegarme a rueda " de nadie lo que posiblemente hubiera hecho que hubiera corrido con ese punto de sufrimiento con el que se debe correr y que no pude experimentar , quería correr más , iva bien pero algo me impedía esforzarme al máximo ( claramente la falta de entrenos fuertes ).
Con sanchez del castillo y lopez de ayala detrás , apuntito de  segarme jajaja
En la última vuelta( eran 3 vueltas de 1550 metros) doy caza a gabi que había sido valiente y se descolgó del grupo y eso me anima , pero a falta de unos 300 metros mis dos perseguidores duarante toda la carrera me sobrepasan en una cuesta y eso me achanta un poco , lo curioso es que iva bastante bien , pensando que era yo el que tenía "cambio" pero no gasté cartuchos para nada, no esprinté e hice un entreno de calidad que me dejó contento a medias , ya que con el poco entrenamiento y el peso actual no me esperaba sacar una media de 3,20/km en casi 5 kms con cuestas y además gane en la categoría promesa , pero me deja esa espinita de que el puesto en la general fue regular , 7º , y no me esforcé como debía...pero bien¡

2 fotos de la llegada con migo al fondo , de azul , sanchez del castillo y de negro javier lopez de ayala  , estuvieron más rápidos que yo jeje

LLegando a meta
En fin sacando cosas positivas , al dia siguiente estaba completamente recuperado , fue un buen entreno de calidad y solo quiero saber si lo del tiroides es una tonteria y me lo solucionan para poder bajar peso y volver a ponerme en forma , por supuesto para ello recemos para que las lesiones respeten....
Foto de podio promesa masculino
En este enlace les dejo las clasificaciones de la general , ganada por torroglosa , al cuál también dio gusto saludar en la salida jeje , una lástima que mi compañero de entrenos aquí en murcia, jesús no pudo correr , lo hubiera hecho bien seguro  : clasificaciones absoluta
Animar a jj alderete que quedó 2º de promesa y también lo está pasando mal con las lesiones.
Espero que esta semana me apreten allí en el grupo que formamos la semana pasada en san javier(donde vivo entre semana),que tiene como punta de lanza a antonio martinez , que el jueves quedó 4º en el cross de guardamar y 1º español haciendo 3,06 de media en 7500 mts y ganándole a uno de los hermanos esteso¡ .
Por el momento lo siguiente que me gustaría correr es el cross de yecla que sería mi primer cross federado de este año ya que no pude correr el de las torres por lesión .SALU2¡¡

5 comentarios:

  1. Buena carrera para lo poco entrenao que ibas, a veces hay que correr con la cabeza tambien. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PACO¡ poco a poco ahora solo pido no lisiarme más por favor¡¡ jaja salu2

    ResponderEliminar
  3. Bueno tio, no toda la culpa será del papelito jejejeej, tambien los donuts, chocolate, cervecitas.. jejejeej bueno es broma, gran crono de todos modos. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón pedro desde que estuve 6 meses parado y desconentado del deporte mis hábitos cambiaron completamente y ahora me cuesta muchísimo cuidarme... esperemos en todo caso que la culpa haya sido mia y no lo del papelito y lo que pone jeje muchas gracias figura cuidate¡¡

    ResponderEliminar