lunes, 3 de diciembre de 2012

RESET

3 Semanas completas he estado parado por el tendón de akiles , 3 semanas que me hicieron pensar que volvería al pozo como hace un año y que tendría que renuncia a  crosses y demás competiciones objetivos..

kinesio-tape: verdad o mentira?? a mi sinceramente no me hizo mucho...

Pero todo cambió con la última entrada a este blog , hace más de un mes ... Entonces visité fisiopinos y a los 4 dias pude volver a trotar ¡¡ aunque la forma era horrible me sentía bien por volver a correr "sin dolor"

una salida en bici con alex .... me gusta la bici pero correr es otra historia¡
Desde entonces , hace 3 semanas he ido aumentando poco a poco los entrenamientos ,fui al cross de las torres a ver a todos mis amigos y conocidos y baya envidia¡¡¡ me puse a trotar mientras los animaba , espero no haber molestado a nadie jeje en fin esas pequeñas dosis de motivación que hacen que te animes cada dia a salir aunque el tiempo no acompañe....

bonito dia para los jugadores de tenis....pistas del club de campo de murcia vistas desde su gym 
Incluso he hecho algo que no habia hecho antes de lesionarme , meterme a la pista¡¡, solo una vez a la semana  y no ha sido nada serio , series largas a ritmos lentos pero sobre todo en buena compañia de jesus gonzalez y alex sanchez¡¡ viendo a grandes amigos de c.a murcia como sergio vellido , alvaro gambin , juanjo ortin , juan gomariz y muchos más , que siempre anima ver como te sacan ventaja jajaja y que pienses : "hay que ponerse que van todos un par de pasos por delante" .

Seguro que entrenan más que yo , pero estas paellas gigantes de mi facultad...jajajaj
Por otra parte , ya veo consolidado a mi club de atletismo , el c.d runtriton con gran actuación en el cross de las torres y la carrera de artillería , me sigo muriendo de envidia al ver que compiten y se hacen fotos y yo no estoy alli¡¡¡ Solo pido continuidad para competir con ellos y estrenar equipación.

Camiseta de calentamiento con la empresa de mi padre , CERAMICAS LA MERCHE ( CM) 
Y con el club de triatlón también he tenido relación , el sábado pasado estuve en su mesa en la gala del triatlon de la region de murcia , donde fui premiado por el duatlón cross y compartí otro gran rato con amigos y grandes atletas y pasando un gran fin de semana en aguilas quedándome en el hotel con mi novia , susana , desayunando como reyes y haciendo al dia siguiente mucho turismo por aguilas , eso si ayer por la tarde-noche cuando llegué cumplí con mi sesión de gym+8kms ehhh jajaja.

Hay vá mi rubia por aguilas¡¡

En fin siento tardar tanto con las entradas pero poco os iva a contar estando dia si y dia no rodando suave y haciendo gym para no lesionarme de nuevo .... En princpio me gustaría volver a ponerme un dorsal antes de el cross de yecla y no se si lo haré en totana o guardamar , asique ya iré contanto , de primeras esta tarde me vuelvo a ver con el junior jesus gonzalez para que me enseñe a correr un poco¡¡

Foto en la gala del triatlón con el crack de la cantina en la facultad de san javier,alejandro sanchez andujar
Por cierto a principio de la semana pasado "formamos"un grupo de entrenamiento de buen nivel formado por dos triatletas de elite : pedro lopez de haro y victor cerezuela ( tambien premiados en la gala) , un ex-atleta profesional de 8,20 en 3000 m.l y 3,45 en 1500m.l y mi profesor de universidad alfonso valero valenzuela y uno de los atletas más en forma en la actualidad murciana , antonio martinez ardil , que ya ha ganado el cross de artilleria y el de las torres , esta más fuerte que el vinagre¡¡¡¡ osea que me toca mirar y aprender jajaja salu2¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Sergioooo tienes que contar quien dara el campanazo en el tri??? Ylo dejo hay... jaja

    ResponderEliminar