domingo, 12 de junio de 2011

VII carrera popular campos del río

jueves me enteré de que al final no iva a correr el control de 5000 m.l del domingo en gandía asique descansé,viernes rodé 30 min haciendo 7kms y 5 progresivos de 100 mts, sábado la carrera.
antes de calentar , unos pocos estiramientos
Asique aprovechando que esta semana no he hecho nahh pues competí en la carrera popular de campos de río.
colocándome las zapatillas de competir a 5 minutos de la salida , las cuales las voy a juvilar tras 3 años corriendo crosses ,entrenos y populares con ellas  ,creo que ya va siendo hora de decirles adios.
bueno pues llegaba sobre las 7 recogía el dorsal , lo ponía y con calma a calentar 20 min de trote suave reconociendo el circuito , un poco de técnica y progres y a salir , que la salida se adelantaba 15 min.
salida
se salía a un ritmo alto , se escapaba de primeras el atleta que a la postre quedaría tercero , tras él se formaba grupillo , yo iva hay con fernando villegas , francisco vergara intentando guardar fuerzas.
paso por la 1º vuelta ( eran 4 de 1.600 metros).
dimos caza al escapado a principios de la 2º vuelta (en la foto de arriba no sale porque iva por delante) y rapidamente formamos un grupo de solo 4 unidades , el 5º estaba muy lejos ya que el ritmo impuesto sobre todo por fernando era muy rápido , pasado el ecuador de la prueba se nos escapó y antes de llegar a la 3º vuelta también lo hizo vergara , yo me quedaba con el otro hombre pero mis sensaciones desde el principio de la carrera no eran nada buenas.
Inicio de la 3º vuelta , quedaba la mitad creo , la verda esque no lo recuerdo ...
bueno resumiendo un circuito durisimo por el tema de las cuestas , había 3 o 4 por vuelta y una de ellas especialmente dura,en fin chupé rueda del hombre de blanco toda la última vuelta y claro puesto que no compartíamos categoría pués me pareció feo sprintarle al final y llegué 4º a meta y 1º en categoría junior.
inicio de la última vuelta y las sensaciones no mejoraban asique a acabar decentemente.
así llegué a meta con un sabor agridulce , agrio por qué no me gusto mi nivel en la carrera creo que no he rendido bien y bueno dulce porque un triunfo siempre te deja contento.
últimos 50 metros de carrera
bueno pues otra experiencia más , que aunque a nivel deportivo no me haya dejado satisfecho disfruto muchísimo con el ambiente de las populares , se pasa muy bien y son divertidísimas ,lo comentaba con los hermanos villegas no son tan durs psicologicamente como la pista , en la que vas vuelta vuelta tiempo tiempo....aquí es otra cosa distiinta , sinceramente....me gusta más esto¡¡
tras acabar , cogiendo algo de agua
con este calor que asoma por junio...
que rica¡¡
subiendo a podio
1º clasificacdo junior masculino
bueno pués esta semana acabo los exámenes por fin¡¡¡que cansancio y stress llevo con ellos , aunque esta semana es la más dura porque tengo 4 , empiezo el martes y acabo viernes.... que Dios me pille confesado..
yo con mis dos hermanos ,a los que le agradezco mucho que hayan venido ya que también tienen sus compromisos al igual que mis padres , hoy la familia al completo y después a cenar en una pizzeria jeje.

10 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por el triunfo, y despues como puedes decir agrio quedando 1º de tu categoria, ehh? Felicidades y no te agobies y disfruta mas de esto. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. gracias paco, disfruto muchisimo y por eso he puesto que me lo paso genial con las populares , son una maravilla lo de agrío es por la clasificación en la general buenoo espero verte pronto un saludo

    ResponderEliminar
  3. Has ganado figura y encima le has hecho feliz al veterano que llevabas delante que el pobre desgraciado iría acojonado esperando el hachazo y se lo has perdonado.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena y ahora a por la carrera más difícil y así este verano a disfrutar. A ver si coincidimos y nos hacemos unas fotos

    ResponderEliminar
  5. gracias amigos , fausto espero verte por alguna salu2

    ResponderEliminar
  6. Gran carrera Sergio, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. eyy gracias david cuidate campeón¡¡

    ResponderEliminar
  8. gracias figura , un abrazo y aver si ese pie responde de una vez.

    ResponderEliminar
  9. Ya te quedara poco para finalizar la temporada,la proxima temporada creo que va a ser tu eclosion como atleta.
    Vas a ser GOMA DOS .

    ResponderEliminar