domingo, 4 de noviembre de 2012

EPI



hola a todos¡¡ se que he estado mucho tiempo sin actualizar pero es que no he tenido mucho que contar ¡ tras mi última entrada , la cosa se complicó más de la cuenta y llevo sin correr desde entonces , 3 semanas sin dar una zancada por el tendón de akiles , esto ha hecho replantearme la temporada y tener que renunciar a todos los objetivos que tenía en noviembre diciembre y que eran los primeros de temporada y por tanto unos de los que más ganas tenía.... entre ellos estaba el duatlón cross de cieza que si hubiese hecho podio podía haber entrado en la clasificación de los 3 primeros de la liga regional y ganar una invitación a la gala del triatlón , pero al no poder ir no puedo ni puntuar , algo parecido como lo que me pasó con los duatlones de caretera ...no puntué en los suficientes , en fin también me pierdo los 2 primeros croses lo que hace que no pueda fallar en ninguno si quiero al menos puntuar en la liga de cross... en fin por el momento estoy trabajando en la bici ya que no me molesta nada y todas estas semanas de fisios .
Aparato de EPI
El viernes viajé hasta pinoso para realizar un tratamiento novedoso y realmente bien explicado AQUI .
A pesar de todo lo que pasé el año pasado y que hizo que cambiases de deporte y como ha empezado este año , sigo siendo optimista y tengo ganas de entrenar , volver a ver a mis compañeros y entrenar con ellos , pero , también recuerdo los 6 meses parado del año pasado y entra miedo , pero bueno , dicen que el componente psicológico importa mucho en las lesiones asi que seamos positivos e intentemos hacer todo lo posible por recuperarnos , aunque como ya se sabe a veces la suerte u otros factores cuentan más que todo lo que puedas hacer , porque esta temporada la hemos iniciado con una pretemporada larguisima , justo para prevenir esto , aún no había hecho ni una serie , ni una cuesta , solo algún farlek la semana de antes de los ducross o alguna popular... es decir no me pasaba de entrenar para nada , pero como digo a veces hay cosas que salen así...


Aquí se ve como salió en la 1 un reportaje sobre esta DOLOROSA ,técnica jeje que mal lo pasé , cuanto echaba de menos esas " dolorosas " descargas de gemelo y akiles , mientras me hacian esto me daban risa jeje

En fin el lunes me han dicho que pruEebe a trotar un poco , por el momento ya solo pido que me respeten las lesiones , lo demás si me dejan lo pondré yo que por ganas e ilusión no va a ser , gracias a todos y espero contar mejores cosas la próxima vez , salu2

1 comentario:

  1. Tengo un amigo que cuando me ve en alguna prueba solo me desea salud, y bien importante que es, ya lo estas comprobando tu mismo. Un saludico y salud.

    ResponderEliminar