martes, 29 de marzo de 2011

test de cooper

bueno hoy martes 29 he realizado en presencia de mi entrenador desde hace 3 semanas ( antes no tenía) alfonso martinez, el conocido test de cooper.para quien no lo conozca consiste en correr 12 min en la pista de atletismo y recorrer los maximos mts posibles.bueno pues hoy he hecho 3 kms de trote+tecnica de carrera+ 2 kms de trote+ progresivos+test de cooper+10 min de enfriamiento. en los 12 min de test he recorrido 3750 mts ( a 3,12min/km), pasando el 1000 en 3,10 , el 2000 en 6,25 y el 3000 en 9,40 . mi pulso cuando llevaba 10,50 min era 192 y alos 11,50 min fue 194. a pesar de aver corrido este domingo en el campeonato de españa universitario de cross( donde quede el 62º con 32,45 min en los 9,65kms exactos medidos con mi garmin) no iva mal muscularmente asique buena señal.
yo en cotocuadros.
total kms dia 10,53.

9 comentarios:

  1. Hola Sergio, muy buen test. Y más teniendo en cuenta la competición del Domingo y el cansacio del viaje. A darle caña.

    Bonita foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio ya tienes un seguidor más. Mucho ánimo y suerte con tus entrenamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola david , gracias espero verte alguna vez por las competiciones de murcia.
    Señor luis del aguila un honor que se deje caer por aqui jeje , espero que sea de vuestro agrado este pequeño lugar , un abrazo makinas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, yo ayer no podía rodar por debajo de 4:15 tras la media de Segovia y tú te marcas esos ritmos. Juventud divino tesoro... Sigue así crack, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Otro seguidor que tienes David , pedazo de entrenos y que buenso recuerdos en el test de cooper , la diferencia son tus pedazos de ritmos en los cuales te los marcas

    ResponderEliminar
  6. Bueno... Bienvenido al mundo de los Blogs... Es casi tan adictivo como el running..!! Y por lo que leo corres a un gran nivel... Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  7. gracias amigos , espero seguiros de cerca y que os dejeis caer de ver en cuando por aqui , un saludo a todos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Aqui vamos todos de blog en blog, como en la oca. Veo que tu eres una pequeña fierecilla tambien, buenoooooooo pos aqui estamos pa lo que haga falta, y bienvenido a la blogosfera

    ResponderEliminar
  9. Accedo a tú blog, al encontrarlo en el de David Sánchez, paso por el y me quedo como seguidor tuyo, para poder leerlo.

    Un saludo de elmurciano.

    ResponderEliminar