domingo, 3 de abril de 2011

final de la 4º semana.

el viernes solo pude completar algo mas de 10 kms , tenía un farlek por cuestas , pero al 4º cambio paré.el sabado fueron 17 kms de rodaje por cuestas incluyendo 2 subidas al pueblo de san josé de la montaña y hoy domingo he hecho un total de 19 kms incluyendo en medio 3 cambios de 10`sobre 3,30( salian casi 3 km) rec 5´ rodando, alfinal media de 4,10 en los 19 kms llanos por el rio y ejercicios de tecnica en el calentamiento.
podeis imaginaros algo asi en medio del monte....que miedo tuve¡

La verda esque soy asiduo a los problemas como el que me pasó el viernes , tengo el estomago delicado y sobre todo cuando meriendo mucho como paso el viernes jeje.Aún así el viernes la verdad que empecé a sentir algo de dolor de barriga en el 2º cambio y al 4º ....creía que me tenían que recojer en ambulancia....sentí un vacio tremendo , quiza un bajon de tension no se , me tiré ala acera y me tuve que acostar , al rato pude bajar trotando ala pista.
Bueno dejándonos de malos royos, cumplo 4 semanas alas órdenes de alfonso , y aunque aún no hemos hecho ni un entreno fraccionado (series) noto mucha diferencia respecto ala planificacion motivacion etc...el ir solo todo el invierno me ha hecho darme cuenta lo importante que es un entrenador.

2 comentarios:

  1. Trata de conocer a tu estómago, de lo que le va bien y de lo que no, es casi tan importante como las piernas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy en ello , pero me esta llevando mas de tres años puesto que pocas veces se porta igual..

    ResponderEliminar