martes, 5 de abril de 2011

las primeras series ya me han puesto serio.

Primeras series de la temporada AL:3x2000( 6,40-6,40-6,41)+4x1000(3,19-3,16-3,19-3,12) rec2´ +calentamient´+tecnica+enfriamiento : total 17,5 kms.
Sigo con el maldito virus de estos ultimos dias , hoy me he levantado con mocos y la garganta irritada , al menos el dolor muscular y fatiga no era tan notables.Los tiempos de las series , los tenía mucho mas rapidos pero hablando con mi entrenador que estaba allí en la pista hemos preferido dejar el entrenamiento así para como iva hoy , incluso me ha planteado el quitarme alguna serie pero estamos en epoca de carga , no interesa correr rapido sino cargar kms.Aunque sinceremente sino llega a ser porque alfonso estaba allí....no hubiese terminado el entreno , ya que muscularmente entre el masaje de ayer y lo de estos ultimos dias...dejaba mucho que desear por eso digo que me han puesto serio , porque no las he hecho al tiempo que tenía programado.tenía las patas hinchadas como se suele decir jeje.
Bueno os dejo la 2º parte del documental sobre LA atleta caster semenya:
caster semenya
poco que comentar sobre esto....que cada uno saque sus propias conclusiones , para mi una barbaridad y una forma cruel de romper una carrera cuya proyeccion podía aver sido una gran atleta con muchos campeonatos en su bolsillo pero que creo que poco más va a mejorar a partir de ahora...ojala me equivoque.
Pasando al tema de competiciones....el mister me ha puesto en el plan que corra la carrera que se celebrará este viernes en la universidad de murcia , consta de 4,6 kms con varias cuestas por lo que me han dicho y por lo que sé habrá un gran nivel con atletas fortísimos como : antonio martinez ardil , gabriel lorente carpe , juan gabriel pastor navarro , uno de los hermanos de la fuente ( no se ni el nombre ni cais el apellido , perdón si me equivoco jeje) entre otros que seguro que llegan. En fin mucha tela que cortar sobre todo para lo corto que llego de preparacion en lo que a ritmos rápidos se refiere...asique espero que no salgan muy deprisa , aunque lo dudo mucho¡¡.

5 comentarios:

  1. Menudo macha estás hecho. después de 3 series de 2000 meterte 4 de mil y a esos ritmos y dices que vas lento. Que pasada cuando empieces a correr rápido. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo , igualmente¡¡. bueno la verda que para como iva ayer...que desde que empecé a calentar el dolor muscular por el virus era notable...puedo acabar medio contento por terminarlo, aunque los tiempos no son los que tenía que hacer...

    ResponderEliminar
  3. joeeee...pedazo series! sí señor!!
    a seguir dandole

    ResponderEliminar
  4. gracias , aunque todavía queda mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hay hay fuerte makina,que gusto me da que comentes mi blog,un abrazo.

    ResponderEliminar