sábado, 16 de abril de 2011

menuda semana...

el martes hice calentamiento+tec+1x2000(6´37´´)+1x1800(5´58´´)y retirado.el miercoles rodé 60´ muy suaves (13,5kms) el jueves 40´ de bici estática (eso y nada es lo mismo) y el viernes masaje en el fisio por la mañana y por la tarde 50´ suaves.
Bueno pues son las 7 y cuarto de la mañana , ayer tuve cena por el santo de mi madre y nos quedamos hasta tarde pero aqui estoy haciendo la digestión para salir a rodar largo y aver si al menos arreglamos la semana que llevamos...vosotros os preguntareis , ¿y que le a dao a este pa levantarse habiendo dormido 4-5horas a correr casi sin desayunar? pues que este finde semana me voy a una casa en plan parejas con la chica y unos amigos y nos vamos sabado por la mañana a las 10 y vendremos domingo a la tarde por lo que si quiero entrenar hoy debe ser a esta hora.
En cuanto a la semana empezó a torcerse el lunes cuando no pude salir a entrenar por el examen y porqueme surgieron varios trabajos de grupo para la universidad , el martes iva destrozado , no se si por el examen , o por que pero el 1º 2000 lo pase muy bien sim embargo a la mitad del 2º ví que no era mi dia , estaba sufirendo muchisimo y decidí dejarlos encontrándome cada vez peor tanto que nisiquiera pude rodar despues de " las series" estaba muerto completamente.el miercoles con unas sensaciones parecidas rodé 60´ sobre 4,30/km para ver si nos animabamos algo pero nada seguía cansado ,desganado etc...para colmo jueves me disponía a hacer unas series de 400 pero tuve que arreglar la casa de san javier para dejarla curiosa en las vacaciones y entre una cosa y otra me ví alas 11 de la noche en casa de mi novia y gracias a que tenía una bici estática mientras ella se arreglaba para irse de fiesta( yo era el chofer tenía que llevarla con sus amigas pero no salí) yo hice un poco de bici. Por si eso fuera poco , como seguía cansado pedí cita el viernes alas 2 en el fisio para ir por la mañana temrano a hacer los 400 a la pista y tras estos pasar por el fisio pero llego ala pista...y no me  dejaron entrar¡¡porque habia competicion de niños asi pues mas cabreado que un mono adelanté la cita con el fisio me dí un masaje en el cual iva hecho polvo a pesar del poco entreno de la semana y por la tarde poco pude hacer ya que después del fisio no hay que hacer casi nada.
EN fin siento haber tardado en actualizar pero baya estres he llevado...aunque eso de que el estres adelgaza es MENTIRA porque el lunes me pesé y ayer viernes también y he engordado 3 kg...lo queme faltaba no se supongo que será retención de liquidos y algo más ya que para superar el cansancio que me asolaba he comido " muy bien" pero creo que me he pasado....poco máa aver si me distraigo un poco este finde y me largo ya que sino no me dá tiempo¡¡.
POStDATA:siento que esta entrada sea tan sosa pero no dispongo de tiempo para más jeje la siguiente será mejor ahh y sino habeis votado , por favor votad en la encuesta de la izquierda GRACIAS¡¡.

3 comentarios:

  1. Buenas Sergio con tu permiso me quedo en tu blog,yo corria hace once años y lo deje en juniors de 2 año.
    Ahora llevo unos 15 meses entrenando y hay vamos.
    Suerte en tus futuros retos, y no lo dejes que llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  2. No todos los días te encuentras bien o tienes tiempo para todo. Es cuestión de saber organizarse y tener paciencia a la hora de encontrar los ritmos. Fíjate que yo entreno todos los días a las 21.30h-22h, y no te quiero contar con que ganas hago las series cuando me tocan jeje. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. No es una entrada sosa, tod está en saber leerla e interpretarla.Buen entreno tío,no está mal, la clave es la constancia.Hicistes bien parando si ibas forzaisimo,no te preocupes.Un saludo tío.

    ResponderEliminar