lunes, 11 de abril de 2011

un poquito de agobio...y una parte fundamental en mi vida.

El sábado  iva a realizar 75´ de rodaje pero solo completé 30 por fuertes dolores de barriga( aunque yo se porqué y no pasará más),el domingo alas 11 y con un calor de la .... 3km+tecnica+2km+ 2x5x400 rec 1´/3´ en (1,10-08-09-09-09//1,09-09-11-11-10)+2,5kms de enfriamiento.como veis al final la recuperacion de 1 min no era suficiente para recuperar el aliento y hacer un 400 decente...hoy además descanso obligado por motivos académicos debo descansar.
El título pues  es por un poco de todo....fallé en el rodaje del sábado , las series  de 400 no salieron a tiempo , hoy tenía gym y rodar pero tengo muchismos trabajos y temas para estudiar , y tengo un examen de fisiología el miercoles que me quita el sueño literalmente¡¡.

yo y mi novia en verano en calblanque ,baya tiempos....

En fin aqui sigo encerrado en la biblioteca y sin poder salir a dar unas zancadas....por ello voy a hablaros de una parte imprescindible en mi vida , sin la cual no me podría ni tener en pié y con la cual también hay que decirlo cargo mis nervios y mala leche en estos dias en los que el stress llama ami puerta, se trata de mi novia SUSANA llevo con ella desde el 28-06-2007 es decir yo tenía 14 años y desde entonces su importancia no ha hecho más que crecer en mi vida , es un apoyo fundamental que me da una estabilidad impresionante con ella he vivido los mejores momentos d mi vida y quiero sumar muchos más.

ella....tras una carrera que no salió bien.

como podeis observar en la foto su aptitud hacia mi siempre es positiva , siempre de ánimo y con una sonrisa contagiosa , algo inexplicable algo sin lo que ahora mismo la verdad no se ni donde estaría pero seguro que no estaría ni estudiando ( antes de conocerla suspendía asignaturas,no estudiaba , me juntaba con mala gente , llegué a fumar y jugaba a futbol etc...) ni por supuesto corriendo ( sinceramente me metí en la carrera con la cuál me animé a correr y ví que me gustaba y se me daba bien por ligarmela en el autobús que nos llevaba al cross escolar). Por mí ha hecho cosas increibles como venirse a dar vueltas a un campo de futbol en junio alas 12 odiando como odia correr.
Bueno quizá no lea esta entrada porque está aún mas liada que yo con los estudios y este es un diario de mi vida de atleta pero bueno tanta fisiología y trabajos de la universidad han hecho que el corazon se me habra un poco ...postdata: pondría una foto en bikini pero y si os gusta y me la quitais?? no nooo jajaja. me la guardo.

Os pongo el ultimo enlace de lo de caster semenya espero que os haya gustado el documental: caster semenya
La atleta ya está habilitada para correr y espero que se guerra...

5 comentarios:

  1. Para combatir es estrés de los estudios y el ritmo de vida ajetreado que llevamos tienes dos grandes instrumentos: tu afición por el running y tu novia... Así que eres afortunado y no puedes quejarte....!! Saludos....

    ResponderEliminar
  2. (antes de conocerla suspendía asignaturas,no estudiaba , me juntaba con mala gente , llegué a fumar y jugaba a futbol etc...) buenísimo lo del fútbol jejejeje, espero que no lo lea ningún futbolero (ya sé que no lo dices con mala intención). Me encanta lo visceral que eres, vives todo con mucha fuerza y con el tiempo ganaras tranquilidad que te hará correr mejor todavía. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya, estudiar quita tiempo y te hace no poder dormir ni correr bien en ocasiones, otras sin embargo hace que tengas un rato para tí y te consigas liberar de los problemas y preocupaciones del día. Las series están bien, podrían estar mejor, pero están bien, no te preocupes máquina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy importante tener apoyo por parte d tu pareja. Felicidades, y no te castigues mas con esos entrenos que te pegas, que luego llegas agotao a las carreras. Sldos.

    ResponderEliminar
  5. toda la razon carles gracias. jajaja antonio me ha salido solo pero no iva con mala intención ;)
    bueno pedro pues si que podían estar mejor pero es lo que salió gracias.
    nada paco tranquilo no me castigo solo que ayer estaba hasta arriba de trabajos no pude salir y asi lo escribi...gracias un abrazo¡¡

    ResponderEliminar