jueves, 12 de mayo de 2011

cambio de planes.


-martes realicé 5 kms de calentamiento+ técnica+series(3x2000+2x1000 rec 2 min)+casi 3 kms de enfriamiento;tiempos:6,34-33-36//3,12-3,08).
-miércoles rodar 45´ a 4,21/km de media ( tenía 60´ pero me dí un masaje esa mañana y no es bueno hacer mucho después de los masajes) - jueves hoy descanso completo.
Bueno el título va porque es lo que me ha ido pasando esta semana , empecé la semana pensando en que este finde semana no iva a competir (como estaba previsto en el plan)
por ello cambiamos la semana de descarga que tocaba por otra de carga haciendo los 2000 es el martes  que son series lentas y de carga , pero al dia siguiente me entero que estoy admitido en un control en Valencia el dia 14....cuando el martes me habían dicho que las inscripiciones habían cerrado ,así pues ya no había tiempo de hacer las series "rapidas"que hubiesen tocado el martes y tampoco debería haberme hecho el masaje de ayer pero mira antes me quejaba de falta de competiciones y ahora tengo por varios sitios jaja por lo que el sábado supongo que después de comer partiré hacia allí.

pista de atletismo tramo III del turia.
 En cuanto a la carrera pués no sé quien correrá ni a que ritmo , aunque las series del martes no me dejaron nada confiado en cuanto a posibilidades de marca pero cuando al dia siguiente miré la báscula ....lo entendí todo jeje este fin de semana me he pasado un poquito.( los miles me costó mucho meterlos) solo queda ir y hacerlo lo mejor que se pueda.


En esta pista se realizó un campeonato para personas con discapacidad , una gran iniciativa.
 Por último y seguramente más importante mandar mi apoyo y ánimo a las personas afectadas por el terremoto de Lorca ,una gran catástrofe que nos hace reflexionar y nos damos cuenta de que todo se puede "ir a la mierda" en un momento y por causas que no puedes controlar , por lo que hay que disfrutar cada momento como si fuese el último .
postdata:SUERTE a todos los compañeros(juan josé balibrea y gabi lorente carpe en 3000m.l-juan josé jimenez ortín y juan grabiel pastor navarro en 800m.l-" zico " en obst siento si me olvido de alguien)que compiten en dicha localidad este sábado , me hubiese encantado estar allí disfrutando de vuestras competiciones , un abrazo¡¡

5 comentarios:

  1. Bueno Sergio que bien, no sabia nada de que competías. Pues nada ten confianza en ti mismo que estas en buana forma, quizás no a tope, pero lo suficiente para hacer un gran registro.

    te devuelvo los ánimos y suerte

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bonito,pegate a quien tu veas que te puede llevar bien.
    Sufre a tope dejate la pelleja y haz un marcon que lo tienes en las piernas.
    Ponte la cancion de TNT DE AC/DC, a mi me motiva mucho.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Vas a correr bien ya que la semana que has hecho es buena de cara a competir el sábado. Y estas bien, mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ojala tengas razón david gracias , suerte a tí tambien salu2¡¡.
    bali muchas gracias =mente que vais a dar caña los dos en el 3000

    ResponderEliminar