jueves, 1 de septiembre de 2011

mal manera de empezar septiembre

8 diias desde la última entrada y 8 dias desde la última zancada.....muy a mi pesar es así , el miercoles pasado el akiles dió problemas , se quejó y desde entonces no he levantado cabeza , ha seguido doliendo y en mi afán por recuperarme me puse hielo cada dia y me heché mucho traumeel , el caso esque de tanto hielo ( ya sé que no hay que ponerse el hielo directemente en la piel , y no lo hice ya que no era hielo sino bolsas de esas de gel autocongelante) bueno el caso esque tengo toda la zona del akiles completamente negra , me la he abrasado y quemado lo que hizo que hace 3 dias me saliera una bambolla en toda la zona del calcaneo , me la revente y al ponerme las zaptillas para hacer algo de bici la piel se despegó aún mas....el se me puso de tal forma que tuve que ir al centro de salud para que me la vieran..... con un visturí  me quitaron toda la piel que estaba algo despegada  ,me dijeron claramente que nada de zapatillas en una semana....en resumen tengo toda la zona del talon en carne viva , hoy he vuelto a que me lo curen y al igual  que la otra vez , me ponen una pomada con antibiotico , penicilina y no se que más y me dicen que lleve chanclas asique el tema del tendon pués no se si se ha curado porque no corro  la unica opción sería correr descalzo porque el talón no me lo puedo rozar con nada...
Pues nada que no hay peor manera de empezar septiembre , aunque siempre pensando en positivo creo que el tema de la bambolla ha surgido para que parase y el tendón se recupere bien ( se que puede parecer una tonteria y que la culpa de la bambolla ha sido mia , pero todo es posible y yo en esos temas creo bastante , llamadlo Dios , destino o como sea).
Asique estos dias estoy bastante decaido animicamente y físicamente como comprendereis todo el entreno realizado en agosto y julio....en fin ayer y hoy he hecho un poco de bici estática pero esque joder¡¡ no me motiva ir al gimnasio ay solo y pensando en correr.
Bueno pasado mañana tengo otra revisión aunque yo pienso que las heridas en carne viva lo mejor es dejarlas al aire libre para que se sequen como he hecho siempre con mis bambollas que me exploto pero me  dijo la enfermera que la superficie y la profundidad de la herida la hacen muy propicia a infecciones .
Venga pués mucho animo para la gente que empieza las temporadas y sobre todo a disfrutar y pasarlo bien porque al fin y al cabo esos momentos divertidos son los que quedan grabados y más echas de menos,
posdata: chema y pedro fortún por favor cuando podais me acompañais a una medium de esas por si acaso nos pueden mirar si nos han echado algún tipo de mal de ojo jaja salu2¡¡

6 comentarios:

  1. Bueno, no hay que desesperarse, son sólo 8 días. Con esas abrasiones lo mejor si, es que le de el aire, el sol y de vez en cuando sumergirlas en agua con sal... prueba a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quédate con la lección y seguro que nunca más volverás hacerlo así y que todo pasa...pronto dando guerra nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Si es que a los ritmos que correis vosotros teneis que empezar poquico a poco si ya lo digo yo, y tate parao una semanica que no te va a pasar naaaaaa y recupera bien. Bueno a mejorarse y un saludico.

    ResponderEliminar
  4. tranquilo chaval que ya hacemos los demás los kilómetros que no hagas tú. No desesperes, te vendrá bien el descanso

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo máquina, recuperate bien, aún queda mucho para la temporada de cross, tienes tiempo de sobra.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias¡¡¡
    pedro le soplaré para que se cure antes jeje.
    carlos lección aprendida.
    gracias paco aunque pocos ritmos estabamos a estas alturas.
    jajja fausto a meterle caña¡¡
    eyy david , pués si que queda mucho aun pero da pesambre y seguro que tu lo sabes de sobra.

    ResponderEliminar