martes, 8 de mayo de 2012

Semana movida


La semana pasada fue....extraña. Como ya comenté en la anterior entrada corrí la carrera de ceutí por casualidad y bueno hice un 7º en la general y 1º en mi categoria , pero es que el viernes por la mañana corrí en el campus de espinardo donde hago los entrenos de pista de carrera, y nada a las 11 se daba la salida con más de 1300 corredores , muchos venían de institutos , otros del trialón , corredores populares....vamos de todo un poco¡¡. Una foto del circuito y la altimetría. Ya la corrí el año pasado pero el circuito este año lo habían cambiado un poco....
 Salida muy rápida y con mucho calor yo poco a poco voy remontando posiciones para colocarme pasados 500 mts en las 5 primeras posiciones donde me encuentro con gente conocida como juanjo , un triatleta con bastante nivel que estudia con migo y a veces hemos coincidido entrenando , jesús una joven promesa con mucho que decir este verano y otros atletas y duatletas como el que quedó 3º en orihuela...pero bueno comenzamos los sube y baja (circuito lleno de cuestas)y por alante cada vez quedamos menos , hasta que en el km 2 me decido a tensar un poco más subiendo una cuesta larga....error¡¡ ataque demasiado rápido y aunque es cierto que mi ataque hizo que nos quedamos solo 2 en cabeza y sacamos bastante distancia a los demás , mermó mucho mis fuerzas y a falta de algo más de un km empiezo a ceder metros con el duatleta que ganaría la carrera , al final me quedaba vigilando de que no me adelantase el 3º para llegar en 2º posición a meta. Acompañado de dos duatletas.
En el podio con dos buenos atletas , yo llevo 2 trofeos por que participaba en la categoria absoluta y en la de universitario.
Aquí les dejo las clasificaciones de la carrera UMU:http://www.um.es/sabio/docs-cmsweb/deportes/clasificaciongeneral.pdf
Y bueno además de 2 carreras a pié , la semana se completó con una excursión a hacer piraguismo por el río de calasparra.
 lo que me impidió entrenar el sábado y el domingo paraticipé en una “ carrera “ de ciclismo , y lo pongo con “” porque no hay dorsales ni jueces pero la gente va en serio y en la llegada hacen sus clasificaciones y esas cosas , incluso intenté lanzar un “ ataque “ poniéndome a tirar a mi máximo del pelotón solo por el hecho de exprimirme un poco y un par de personas me riñeron y me dijeron que no podía atacar porque no participaba en la carrera....
una de las carreteras por donde suelen " competir "
en fin no haré comentarios sobre esto....pero yo lo único que pretendia era probarme un poco ,en ningún momento desmontar “ tácticas de equipo “ que supuestamente era lo que había hecho....no terminé la etapa con ellos porque mi primo pedro que fué el que me llevó tenía una comunión y nos desviámos antes para llegar a su casa a tiempo...aún así fue una buena mañana con un buen entrenamiento en compañía. Como el que he podido compartir hoy martes en monteromero , he visto a buenos compañeros de fatigas y aunque debido a que he llegado algo tarde he entrenado solo , mientras calentaba los veía a todos machacar el tartán y eso esta bastante bien jeje....por mi parte los primeros 400s de la temporada , 2x5x400 rec 1 y 3 pero a ritmos lentos aunque no me esperaba gran cosa jajaja.
Un saludo¡¡

6 comentarios:

  1. Felicidades Sergio por ese segundo puesto; cómo se nota que estás en forma

    ResponderEliminar
  2. gracias raul , vamos avanzando debido a la continuidad de estos ultimos 3 meses pero aún queda muchísimo para correr al menos como el año pasado... un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Paco, Arrierosky9 de mayo de 2012, 12:29

    Muchaaaaaa gente en la uni y ni puto caso a los que te dicen que no aprietes, eso es purita envidia. Un saludico y buena semana(que envidiaaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. na paco yo no me quiero meter en problemas con nadie y por eso no entro en polémicas pero bueno , la semana rara , sin mucho entreno pero lo que ha habido han sido fuertes , gracias fiera¡¡

    ResponderEliminar