lunes, 25 de junio de 2012

De nuevo...

Hola¡¡ tras mucho tiempo sin actualizar aquí estoy de nuevo sin mucho que contar desde el duatlón de torre pacheco pués con los exámenes he estado un poco de parón y descanso sin dejarlo del todo para que no cueste mucho trabajo volver a coger la forma . En cuanto a noticias ... podría decir que me he comprado una bicicleta de carretera y una de montaña , una wilier gran turismo y una cube attention respectivamente.... La verdad que la inversión por parte de mis padres es de agradecer muchísimo y no queda otra que hacer lo que me han pedido .... DISFRUTAR¡¡
Mi bici de carretera en lo alto de la cresta del gallo.

En resumidas cuentas he empezado esta semana entrenando ya de lunes a sábado sesiones muy suaves y tranquilas 2 de carrera 2 de MTB y 2 de bici de carretera , todo tranquilo y con agujetas como es normal jeje , pero contento de volver a empezar y fijándome nuevos objetivos ... los primeros será coger un poco de forma y perder un poco de "lastre" para correr alguna popular en julio y los siguientes... bueno mejor no pensar mucho en largo plazo pero me gustaría hacer duatlones cross y por ello he empezado a coger la bici de montaña ....

tras una de las primeras salidas con la MTB
En fin seguiré actualizando más a menudo y ya estoy deseando ver a la gente para entrenar en compañia , que ya he leido que chema está rondando cotocuadros¡¡¡ por cierto los exámenes me van a permitir disfrutar en verano mucho y tener mucho tiempo , han salido genial¡¡ salu2¡¡.





No hay comentarios:

Publicar un comentario