sábado, 30 de abril de 2011

resultados de la encuesta "¿que os parecen las declaraciones de sergio sanchez? "

Ayer viernes descansé y hoy he realizado un trote de algo menos de media hora , en los que he reocrrido 6,51kms ( a 4,29/km).
Bueno en la primera encuesta realizada en este blog sobre las famosas declaraciones realizadas por el atleta sergio sanchez los resultados han sido los siguientes:
-total de votos : 27
- respuesta ganadora : ha dicho lo que tenía que decir .  con el 85 % de los votos (23 votos).
-otros votos: el 11% de los votos (3) para ha insultado a españa , ojala lo sancionen. el 3% restante de los votos ( 1 voto) para ni fú ni fá.
Bueno esto ha sido lo que ha dado de sí la encuesta , al final la rfea abrió expediente disciplinario a sergio sanchez pero la cosa no ha ido a más .
Añadir por mi parte que ni los comentarios ni sergio sanchez son racistas y como ejemplo pondré que la novia de sergio sanchez es mulata , por lo que sería un poco contradictorio llamarlo racista no?.
Os dejo otra encuesta en el mismo margen izquierdo , aunque no daré tanto margen para votar ( esta ha durado 1 mes) , solo 2 semanas , os pido que voteis ya que es la única forma de que participeis de forma activa en el blog ya que poca gente se registra y comenta las entradas , el voto es completamente anónimo y solo con un click.
En tema de competiciones hoy he soltado las piernas para mañana aunque la carrera de ceuti es a las 7 y media y no se si salir a soltar por la mañana ..me lo han recomendado pero no estoy acoostumbrado , pero claro la prueba es muy tarde....no se segun como me levante mañana.

4 comentarios:

  1. Ya ves, la rfea, "abrir expediente disciplinario" o " abrir expediente" o como con los politicos... "se creará una comisión de investigación", todo esto traducido al castellano es " No vamos a hacer nada", lo que decíamos la mayoría, España el paraiso del dopaje. No levantan la manta para que no nos quedemos sin ídolos de barro. Suerte en Ceutí.

    ResponderEliminar
  2. jaja así es pedro , mucha palabrería pero al final es un " nos quedaremos de brazos cruzados" no baya a ser que descubramos algo que no teniamos que descubir... un abrazo pedro y gracias¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sergio, decir que me la juego en tu marca del 5000, auguro 16´ y creo que incluso un poco menos, y mas convencido estoy al ver el carreron que hiciste en Ceutí, luchando por el 1º puesto, y consiguiendo una gran 2º plaza, enhorabuena!!

    Animo y a seguir trabajando, 1 abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. hola gabi¡¡ muchas gracias ,estoy deseando volver a coincidir con antonio y con tigo en san javier para rodar y eso , yo si no pasa nada el miercoles ya me quedo allí espero veros que se os echa de menos en los entrenamientos , un abrazo figura.

    ResponderEliminar