sábado, 25 de junio de 2011

repaso de la temporada 2010-2011

llevo desde el sábado parado , como ya comenté he terminado la temporada 2010-11 porque en junio me iva a ser imposible entrenar y si perdía esos 10-12 días sin entrenar luego no estaría bien en julio asique hablando con alfonso decidimos terminar y empezaremos la siguiente temporada temprano a mitad de julio tras 2 semanas o algo más de descanso total.

y acabada la temporada voy a hacer un pequeño repaso de las competiciones en las que he corrido:

atleta: sergio gomez perez
club: club atletismo murcia
 historia de competiciones temporada 2010-11:
- 26 de septiembre carrera 10 kms ciudad de murcia : 1º clasificado junior masculino
- noviembre:cross internacional quintanar de la orden : 8º clasificado junior masculino
- 7 noviembre: media maratón de san javier: 1º clasificado junior masculino
-  diciembre - febrero :liga regional de cross federados : 2 clasificado sumando los puntos obtenidos en las 5 carreras y haciendo la media.
- cross de lorca campeonato regional de cross por clubes: 1º clasificado club atletismo murcia
- campeonato de españa de cross por clubes en punta humbría (huelva):50º
- 19-20 febrero:campeonato regional junior de pista cubierta y campeonato regional de cross: 1º clasificado en 3000 m.l (sábado)y 2º clasificado en el regional de cross de jumilla (domingo)
- 27 febrero: campeonato de españa de campo a través por selecciones autonomicas en haro (la rioja): sergio gómez pérez region de murcia 61º
- marzo:campeonato de españa universitario de cross en la morgal ( asturias):posición 62º y por universidades ....universidad de murcia : 15º
- abril: V carrera popular universidad de murcia : 1º clasificado categoria universidad de murcia , 3º clasificado categoría absoluta , 1º clasificado categoria facultades con la facultad del deporte.
- 1 de mayo: carrera pedrestre ceutí 1º de mayo: 1º clasificado junior masculino y 2º de la general
- mayo : tritalón adaptado organizado por la facultad del deporte : 1º clasificado de mi categoría y de la general.
- junio : campeonato regional junior : prueba de 5000 m.l 1º clasificado junior
- carrera popular campos del río : 1º clasificado junior masculino y 4º de la general.

Estas han sido todas las competiciones de la temporada ( puede que se me haya olvidado alguna jeje)también tomé la salida en la media de murcia pero sin dorsal  para entrenar un farlek largo y tambien en los 10 kms de la DGT pero igualmente sin apuntarme y solo para entrenar en compañia.
Durante toda la temporada he tenido algo de anemía con los parametros sobre todo de ferritina ( que es lo más importante por ser el "deposito " de hierro) que intentaré solucionar para la próxima.
y estuve teniendo uns problemas en los piés debido a la falta de gymnasio(fuerza) ya que desde agosto me entrené yo mismo y claro... no me dejaban rendir en series rápidas y competiciones en pista ,yo no tengo mucha idea de entrenamientos jeje pero a partir de marzo empecé a entrenar con alfonso y la planificación es otra cosa distinta.
En resumen esta a sido mi temporada ( aunque solo llevo 3 años corriendo federado ) asique esperaré la señal de mi entrenador para empezar la nueva....me cuesta mucho mantenerme sin deporte ,soy muy inquieto pero comprendo que tanto el cuerpo como la cabeza necesitan un descanso , bueno en mi próxima  entrada espero poder contar que estoy haciendo algo....

11 comentarios:

  1. buena temporada sergio , vas creciendo como atleta . La próxima temporada será más y mejor , estaré atento a tus progresos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, buena temporada. NO sabía que habías estado en la media de San Javier... una carrera un poco larga aún para ti no ??. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias manuel espero que tengas razón un abrazo¡¡.
    hola pedro no fuí a competirla , al igual que he comentado en la media de murcia a la de san javier solo fuí a acompañar a antonio martinez ardil y gabi a hacer un rodaje largo lo que pasa que me saqué un dorsal pero solo fuí a entrenar , como bien dices con 18 años no debería tirarme a las medias todavía,salu2¡¡

    ResponderEliminar
  4. gracias balibrea pero no es para tanto ni de lejos jaja un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Buena temporada Sergio, ya veo que tienes amplio margen de mejora y que la ayuda de un entrenador te vendrá muy bien para llegar a ser un fiera. Por cierto esa foto es de Haro ¿no? porque estuve por allí y me suena. Con tu permiso me quedo. Un saludo desde Logroño

    ResponderEliminar
  6. hola raul muchas gracias y como bien dices esa foto es de haro salu2 y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Temporada exitosa Sergio,tienes mucho margen de mejora,eres muy joven y de la mano de Alfonso, serás un gran atleta.Buena decisión habeis tomado,a recuperar y empezar con ganas más adelante.Un saludo Campeón.

    ResponderEliminar
  8. eyy muchas gracias raul , era lo único que podiamos hacer aunque dá rabia....un abrazo raul¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergio,

    Mira que llevaba ya semanas buscando tu blog, pero cuando pinchaba en tu perfil no me salía, así que al final lo he conseguido y te devuelvo la visita y la suscripción. Muy buen blog amigo, enhorabuena. Mi nombre es Fernando y aunque soy español de Valladolid llevo ya 11 años en Panamá.

    Ya veo que eres un Junior de los bravos. Yo te cuento estoy en la master y también hacemos lo que podemos, aunque los años caen que no veas.

    Estuve viendo tus últimas entradas y le das bien a la cocina. Eso de los plátanos machos te puedo pasar algunas buenas recetas. Tal como los freiste en aceite acá en Panamá los llamamos "tajadas" y se hacen con plátano ya madurito, amarillo por fuera, por lo que quedan dulcitas. Cuando me refiero a plátano, me refiero al grandote, aquí al plátano chico se le llama banana o guineo.

    No se si sabes la receta de los "patacones" o "tostones". Se hace también con el plátano grandote pero bien duro por dentro y verde por fuera. Se cortan trozos como de 1 cm o 1.5 cm de ancho no de manera inclinada como hiciste tu sino en recto. Eso con aceite bien caliente se frien una primera vez. Cuando están ligeramente dorados amarillos, (no negros), los sacas del sartén y los pones en un plato. Uno a uno con una superficie lisa como la parte de apoyo de un vaso los aplastas. Obviamente doblarán su tamaño, como si les hubiera atropellado un carro. Eso a su vez se vuelve a freir, y cuando se ponen mas doraditos lo que ha salido de dentro que era como una pasta pues ya están. Se añade sal y a comer.

    Un saludo desde Panamá, y buen provecho
    FER

    ResponderEliminar
  10. que grande fernando muchas gracias¡¡ la verda que se toda tu historia porque te aseguro que le he echado mucho tiempo a tu blog , bueno espero seguir teniendo noticias tuyas un abrazo y cuidat mucho que que con las serpientes y culebras que hay por allí hay que andar con mil hojos jeje

    ResponderEliminar