martes, 23 de agosto de 2011

deseando que llegue septiembre

Es así , no puedo negar que se está genial en la playa , de vacaciones , piscina etc...pero ya se echan de menos a los compañeros de monteromero , esos trotes de charla esos rodajes que en un principio ivan a ser "suaves" y luego se convierten en ritmos crecientes en toda regla ( y los villeguas sabes de lo que hablo jaja) y en fin en mero hecho de estirar charlando y compartiéndolo casi todo .Pero "a falta de pan buenas son tortas"asique estoy por aqui por mazarrón haciendo lo que allí no podría hacer , hoy mismo he dado un paseo en barco viendo el fondo submarino con visita turística guiada y estos últimos días he descubierto un gran sitio para entrenar....las calas nudistas que hay al terminar bolnuevo , es un lugar increible que viene a ser una montaña por lo que la superficie es tierra , piedras y cuestas , muchas cuestas en la cual los trotes se pasan sin darte cuenta por varias razones....el sitio es precioso , las cuestas hacen que bayas pensando en ellas , a igual que las piedras y los caminos para no perderte y además vas mirando para la costa por si ves algo ....interesante jejeje asique poco que contar ....ya acabamos agosto y con el , la semana típica de entreno de agosto que consistía en 2 dias de gym , uno de ejercicios de fortalecimiento y 3 de rodaje  todos mezclados y combinados con tecnica e intentando realizarlos con algunas cuestas...
asique como dicen alguno maestros.....nos vemos en septiembre¡¡

5 comentarios:

  1. Buen sitio Sergio, yo he rodado mucho por allí y esta de p.madre, pero donde más luce es otoño-invierno-primavera, ese camino llega a Percheles.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas vacaciones que te queda poco y Septiembre se hace duro

    ResponderEliminar
  3. La zona de las calas nudistas no es buena pa entrenar, que te puedes dar una piña del copon, por lo de quitar la vista del camino, entiendesss?. Un saludico fierecilla.

    ResponderEliminar
  4. Si sergio... que te pones a mirar "pabajo" a las nenes... te despistas del camino y te terminas piñando por el acantilado "pabajo" jejeje, no sabe ná Sergio ni ná... mucho mejor entrenar en la playas nudistas de Bolnuevo que en el Monteromero... siempre viendo la smismas caras jejejeje un saludo máquina espero que no te vean muchos profes en septiembre, eso sería buena señal.

    ResponderEliminar
  5. Buena zona para entrenar Sergio, lo malo que en verano hay algo de tráfico y se levanta mucha tierra. Pero las "vistas", tanto de la costa como de lo que no es la costa, son espléndidas jeje. Cierto que hay ganas de ver el ambiente de Monte Romero, en breve nos vemos por allí, así que disfruta al máximo de estos pocos días que te quedan. Un abrazo.

    ResponderEliminar