martes, 2 de agosto de 2011

encauzando las cosas....

Ya llega agosto¡¡¡ llega la playa o nosotros llegamos a ella según se mire , y este mes es clave para "sentarse a hablar"con el entrenador y planificar la temporada en cuanto a objetivos , competiciones y picos se refiere.
y lo que si es seguro por ahora es que por desgracia en cuanto empiece las clases allá por septiembre seguramente entrene solo todos los diias ya que los atletas de fuente alamo que estudiaban la misma carrera que yo y también vivian allí en san javier gabi y antonio el primero a terminado la carrera y el segundo se vá 6 meses de erasmus.

otra cosa que también es seguro es que el tema de la analitica no mejora.... me hice una el 1 de julio y los parámetros importantes no hacen otra cosa que bajar (ferritina en 31 , hematocrito en 39%  , hemoglobina también baja) el caso esque llevo casi toda la temporada anterior tomando un suplemente de hierro por la mañana , incluso hace 3 meses me cambié la marca pero nahh , asique habrá que centrarse más y hacer algo por que eso no puede seguir así.
como drácula habrá que comer sangre....(pero de la que venden cocida ehh jeje) una buena recomendación de un buen entrenador
en cuanto al tema de entrenmientos , bueno agosto suele ser el mes cumbre para la élite , el de vacaciones para el resto de los mortales pero claro....yo pare a finales de junio y no podía alargar tanto asique empezaremos este mes con bastante fortalecimiento , gym y rodajes (pero no muchos kms) sobre todo para evitar lesiones etc.....

Bueno volveré a poner como ya dije otra entreada el martes o miercoles próximo además si no pasa nada la colgaré con un año más en mis carnes jejej, ahora me voy a pasar 4 dias en casa de veraneo de la parienta aunque como ella trabaja por la mañana yo aprovecharé para entrenar en otros lugares.

2 comentarios:

  1. Poco a poco irás cogiendo la forma. Pide segundas opiniones de esos análisis, igual te dan algún otro consejo

    ResponderEliminar
  2. grcias raul , por suerte no hay prisa ninguna por coger la forma, lo de la analiticA pues ay estamos mirándolo un saludo

    ResponderEliminar