viernes, 16 de septiembre de 2011

"ciao crossi"

pues así es , bye bye , adiòs , Auf Wiedersehen , un adieu....o en el idioma que sea los crosses que eran mi principal objetivo esta temporada o almenos hasta marzo se pueden ir olvidando al menos llegar en condiciones....
La razón... otro contratiempo en forma de lesión-molestia , este lunes empecé a trotar ya que la herida ya estaba curada y no me molestaba naada , todo fué bien excepto claro la falta de forma por todo el parón pero bueno eso ya me lo temía , el caso es que el martes solo pude trotar 30 ´ ya que empecé a notar un dolor en la parte externa de la planta del pie más concretamente en la base de 5º metatarsiano creo, me tuvo toda la tarde cojo y el miercoles también ....este último dia fuí al fisio y al tocarme no me dolía nada por lo que descartó una fascitis plantar asique no sé , aunque el dolor ha disminuido todavia lo noto en alguna pisada y por supuesto me han dicho que pare como mínimo hasta el lunes....una buena pregunta es....como guardar reposo, si me duele hasta al andar??sentado todo el dia?? pués entonces si que la hemos hecho buena¡¡.
En fín menudo mes de septiembre llevamos ... no está siendo como me lo había imaginado este julio cuando planeaba competiciones , viajes , entrenos y demás actividades junto a mi familia en la casa de la playa.
Asique no sé ya si plantear la temporada con un solo pico de forma a finales de primavera , ir más despacio... no sé no me atrevo a planificar nada más....

2 comentarios:

  1. Bueno, e slo que pasa, a veces empiezas a preparar cosas y al final no te salen. No te preocupes, ya habrá tiempo para entrenar bien, lo primero, recuperarse bien. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Cosas del correr, es lo que tiene, ponte bueno pronto y a correr. Un saludico.

    ResponderEliminar