jueves, 22 de septiembre de 2011

un lugar maldito...

aunque parezca un chiste no tiene ninguna gracia , este lunes empecé a trotar solo 30 min suaves , seguí con trotes suaves martes y miercoles de 35 y 40 pero hoy jueves me he levantado cojo literalmente , el akiles derecho dolía mucho , el dolor se va a medida que pasa el dia y la cosa se va calentando ( o quizá sea el ibuprofeno) en los trotes molestaba levemente los 5 primeros min pero luego no....
la semana pasada pude rodar 2 dias....el 2º (miercoles si no me equivoco) pude ir a monteromero pero al dia siguiente no podía correr por un dolor desconocido en la planta del pie , cuando fuí al fisio me dijo que no sabía que era y que descansara hasta el lunes , este lunes como ya he comentado empecé suave,  el miercoles...rodé en monteromero y  hoy jueves el akiles me ha dolido más que nunca...¿será la pista de espinardo que me dá mala suerte?? con la cantidad de entrenos y buenos momentos que he pasado allí¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo pués ya os podeís imaginar como estoy nosé como avanzará la cosa porque la cosa es muy rara ya que estoy practicamente un mes sin entrenar (por las primeras molestias en el akiles a finales de agosto , por la herida-quemadura que me hice al ponerme hielo en el susodicho akiles , por el dolor en la planta del pie justo al empezar a trotar tras la quemadura y ahora esto....) es decir que no llevo caña ninguna y aún así tras tres dias de trote me sigue doliendo y cada vez más. Tendré que buscarme algún fisio por san javier ya que en murcia conozco a varios pero no puedo ir por la universidad , que entre la gasolina y los fisios  voy a tener que vender las mallas y camisetas para no arruinarme en el intento. Por cierto si a alguien le interesa ropita de la talla Ly M...camisetas tecnicas , pantalones cortos ,mallas etc...bueno ya no me salen ni las bromas... en fin como diría michael jackson : "this is it " 

3 comentarios:

  1. Tranki maquina,paciencia,enseguida a dar caña y frequito eeeee

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco saldrás de esta tío.Oye, ¿no estás federado?, porque la federación ayuda en temas de lesión.Con una bolsa de agua caliente, después te secas el sudor de la zona y te masajeas con Voltarén pomada y después te pones hielo, funciona muy bien, un par de veces al día y un poco de reposo irás bien, no se te ocurra estirar la zona.Bueno campeón, ya contarás como evolucionas.Un saludo.

    ResponderEliminar