miércoles, 8 de febrero de 2012

Crónica de un calvario ....2º parte

Bueno¡¡ seguimos contanto penurias ... el quemazo del talón se complicó muchisimo y era tan profundo que no pude ponerme un zapato en mas de un mes , iva en chanclas en octubre todo el dia  , bueno de tanto tiempo sin correr el tendón no molestaba nada y cuando pude ponerme un calcetín , hice un apaño en una zapatilla de atletismo agujereando el talón para que no rozase en la zona aun afectada.... pero nah corri menos de una semana y un nuevo problema llamó a la puerta , en este caso un " neuroma de morton " que es un abultamiento del nervio interdigital del pié , en mi caso se presentó en el 3º y 4º metatarsiano , y esto me tuvo 2-3 semanas totalmente cojo , casi sin andar y a base de hielo y pastillas se fue...  en todo esto  me hacían unas plantillas a medida , supuestamente para el problema del akiles pero en las primeras no sirvieron para nada porque se me seguía cargando ( por ello me salio el neuroma d morton ) y se las devolví y me las cambiaron por otras de biscolástico....y llegó el problema gordo , la rodilla en la parte externa( inserción de la cintilla iliotibial) ....una tendinitis al poco de empezar a correr ( apenas 1 semana de trotes de 15 min) y la rodilla cada vez dolía más hasta que no podía casi andar... tras visitas a diferentes medicos y fisios , pruebas etc... descansé e hice varias terapias hasta pero nada , al final el doctor morillas me diagnosticó una tendinitis y me mandó sesiones de fisio , unas 3 semanas de terapia , ondas y unas alzas de silicona en los talones para descargar los akiles hasta que a principios de año empecé a trotar 10 min y desde entonces e ido aumentando los min hasta hoy......
RESUMIENDO: más de 4 meses  sin poder correr 3 días seguidos  , más de 200 euros en gastos de médicos , plantillas , fisios etc... en fin que no merece la pena seguir llorando , gracias a Dios estamos en la senda y en la siguiente entrada ya hablaré de el presente y futuro que el pasado , pasado está ¡¡ un saluOoO.

1 comentario:

  1. Venga Sergio, ánimos ya a ver si es verdad ke pronto esás corriendo como tú sabes... mucha suerte.

    ResponderEliminar