sábado, 4 de febrero de 2012

Crónica de un calvario ....1º parte

Hola a todos¡¡ para quien no me conozca me llamo sergio gómez pérez  soy ...bueno era atleta y tengo 19 años  , llevo más de 5 meses sin poder " correr " de verdad debido a que en agosto( el dia 25-26) cuando comenzaba la temporada ( la empezé pronto para llegar bien a los croses de noviembre-diciembre como quintanar) me empecé a notar molestias en el akiles , corría un par de días y al tercero me dolía , tras muchos fisios-médicos , masajes , pruebas etc... me dijeron que no tenía nada  , que era un defecto de la pisada lo que hacía que se me cargase la zona posterior de la pierna ( gemelo ,soleo , tibial posterior etc...) lo que hacia que me doliera el tendón , sobre todo tras dos o tres dias de trote ....pero tras descansar 2-3 dias y con masajes dejaba de doler....  y bueno mientras me ponía hielo y me echaba pomadas....en una ocasión me deje el hielo más de la cuenta y me queme la zona del talón y tendón de tal forma que tuve que ir en varias ocasiones a enfermería a curarme y aún tengo las marcas tras 4 meses... me tiré mes y pico con esa herida sin poder ponerme un zapato.....continuará.....( que no quiero ser pesado con tanto texto jajaa) un saludOoO.

1 comentario:

  1. Yo he estado bastante fastidiado de los dos tendones y con fortalecimiento, nuevas plantillas y mucho estiramiento he logrado pasar el calvario. Ánimo que al final se supera con constancia

    ResponderEliminar