jueves, 29 de marzo de 2012

1º aniversario del blog

HOLA A TODOS¡¡¡ hoy este blog cumple un año y esto era motivo de hacer una entrada , aunque aprovechando que la estoy haciendo contaré como va la recuperación de la rodilla...

Tras 6 dias de parón por un nuevo dolor en la misma zona de mi lesionada rodilla , dejó de doler y comenzamos de nuevo a entrenar flojito y combinándolo con la bici como viene siendo habitual , y poco a poco vamos aumentando la carga , tambien comentar el cápitulo del martes que fue bastante interesante y por mi parte muy satisfactorio , iva a la pista de monteromero a hablar con mi entrenador , alfonso martinez , y con la intención de hacer un farlek , pero allí encontré a jesús gonzalez , un junior de primer año con buena proyección y su entreno 3x2000 me coincidía aproximadamente con los ritmos del farlek asique tras consultarlo con alfonso me metí con el....y las sensaciones al tocar tras más de 5 meses la pista fueron....indescriptibles además de ver a todos los amigos que había ese dia alli.... fernando villegas , chema sanchez , los pupilos de alfonso etc...una gran tarde donde la rodilla solo me molestó un pelín al final del calentamiento y en el enfriamiento , pero en las series no.
En fin y como todo alimento tiene que tener un toque amargo....tras muchos análisis y tomas de diferentes suplementos de hierro , al ver que la ferritina me salio 23 en febrero el doctor deportivo que me lleva ese tema me ha mandado inyecciones profundas de hierro intramuscular , ya que mi sistema digestivo no lo absorbe aunque lo convine con Vit C , B12 , ac fólico o lo que sea...tengo algo de miedo...pero con esos niveles no puedo arriesgarme a entrar en una grave anemia , aver como sale...un saludo¡¡
Me han dicho que son dolorosas y que dejan tatuaje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario