jueves, 12 de abril de 2012

ahora parece que si....

buenas de nuevo¡¡¡ tras otra visita al doctor morillas de lorca hace algo más de una semana y muchos estiramientos y cuidados parece que la rodilla me va a dejar participar en una competición...no pongo   competir porque no es una carrera....sino un DUATLÓN¡¡ y claro ahora mismo lo que haga no puede ser competir , sino entrenar fuerte...
Raul guevara castellar : ejemplo de que es posible ser bueno corriendo y pedaleando.
Pués me he federado con un club de duatlón - triatlón al cuál estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí , el CLUB TRIATLÓN TRAGAMILLAS ciclos vicea, ya tengo el mono de competir y sino pasa nada estaré el domingo en el duatlón de orihuela , puntuable para la liga murciana y valenciana....
Y por el momento estoy algo perdido , buscando información para ver como se hace , el tema de las transiciones , material etc...que no es tan sencillo como correr .

Pués sin mucho entrenamiento específico ( casi ni series ni transiciones ) me tomaré esto como un entrenamiento fuerte , una toma de contacto y otra forma de disfrutar del deporte sin meter mucha caña a la carrera a pie para no recaer.
Sin más decir pedir permiso a raúl guevara para usar su imagen ( aunque es un poco tarde ) y que si tiene cualquier inconveniente la quitaré inmediatamente , la puse porque como he comentado es un gran atleta que destaca en pruebas de ruta y cross y en lo que a duatlón se refiere....bueno les dejo su blog para que lo lean. http://ralguevara.blogspot.com.es/
UN SALUDOoO.

11 comentarios:

  1. Pues nada tu tienes madera solo te falta ponerte un poquico en forma y alaaa a disfrutar de esto. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés dandole caña; en vaya jaleo que te has metido, suerte y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas noticias, Sergio; suerte y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos , en principio es un paso de la recuperación de la lesión , pero ya que estamos metidos con la bici porque no probar no?? un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Claro, estoy contigo, tienes que hacer lo que te gusta y lo ke te pida el cuerpo en cada momento, ojo con las transiciones que por menos de nada te descalifican ( cosas como el casco, no me hagas mucho caso, pero creo que te lo tienes que poner primero al subirte a la bici y luego al dejar la bici, primero dejas la bici, te bajas y luego te kitas el casco... si lo haces al revés.. a tomar viento, descalificado, y eso del rafitng ese o lo ke sea.. ( rebufos ) ).... mirate bien las normas ke como bien dices es más chungo que correr... jejejeejje. un saludo. Ya nos contarás en tu estreno duatlero.

    ResponderEliminar
  6. ya te digo pedro...cada artículo que leo de las normas es más raro que el anterior....que de normas y materiales¡¡¡ muchas gracias por los animos pedro un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vamos a topeeeeee,andaras bien y bici y correr ni te cuento,otro fenomeno que se asoma por la ventana,DON SERGIO KMYKM.

    ResponderEliminar
  8. espero no asomarme mucho , no baya a ser que me caiga¡¡ jejeje bueno bali siempre estas animando y tus palabras son un gran empujón , gracias d verda¡¡

    ResponderEliminar
  9. mucho ánimo,dale duro.Me alegra que vuelvas al ruedo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Sergio, es imposible que a alguien le pueda sentar mal que pongas una foto suya y hables asi de el.Gracias por lo que pones, eres un ejemplo como persona y como deportista, por cierto, si no se te quita lo de la rodilla, dímelo, que yo te llevaré a un sitio que te garantizo que te la curarán.Un abrazo y a seguir disfrutando con esto.

    ResponderEliminar
  11. me alegro¡¡ la verdad es que la rodilla salvo la semana del duatlón de jumilla que me dió un susto ahora parece que va mejor , gracias por preocuparte. La verda que lo del duatlón....engancha¡¡

    ResponderEliminar