sábado, 13 de octubre de 2012

semana "sabática"

Aunque no lo comenté en la anterior entrada ya que podía haber sonado a excusa o algo así , el dia antes de el duatlón cross de cieza tuve que hacer una práctica obligatoria en el mar mayor que consistía en algunos circuitos que combinaban andar y correr por arena , ejercicios de brazos y caderas etc... en fin algo no muy recomendable la víspera de una competición pero que le vamos a hacer era obligatoria...bueno , esto viene a que pasé bastante frio y me llevo fatal con el agua fría .

esto fue el viernes 5 de octubre , la foto la hice porque lo comenté en twitter
el dia de la competición no noté nada raro pero el domingo me levanté algo malo y decidí descansar , pero el lunes ya si que estaba malo malo , garganta ,mocos, debilidad general...en fin , sintiéndolo mucho me he tenido que tirar una semana de vacaciones , hoy he podido coger la bici y madremia....este tiempo parado me ha sentado regular sobre todo a mi peso ,he ganado muchos muchos kilos , no diré cifra porque no me creeríais porque creo que cientificamente es improbable esa capacidad acumulativa en tan poco tiempo , no lo entiendo en serio , es cierto que no me he privado de nada , tal vez abusé incluso de gula pero....joder han sido 5 o 6 dias y tela...

va a tocar comer de esto una temporada larga...

Encima los croses empiezan pronto , el dia 11 tenemos el 1º ¡¡¡ por lo tanto no iré a la carrera que tenía pensado hacer el dia 20 o 21 que sería la de las norias o la de la unión y habrá que dedicarse a entrenar y cuidarse mucho , he sobrepasado los 80 kilos y eso es serio ya.... Por poner algo positivo , hoy he compartido ruta en bici con los globeros de elite , del erosky y salvo las malas sensaciones me he divertido mucho saliendo en tan buen grupo con buena compañia.
Frase de la última película de rocky , me gusta mucho la saga .
Siento una entrada tan tristona jeje , salu2¡

1 comentario:

  1. Bueno hay dias pa to y de sobrepeso no me hables que te puedo dar clases. Un saludico.

    ResponderEliminar