sábado, 28 de mayo de 2011

triatlon CAFD molino de san pedro

jueves realicé con gabi 4 kms de calentamiento + 5x1000 rec 2 min + 3 kms enfriamiento mis tiempos:3,10-3,08-3,08-3,07-2,59 , viernes 30 min a 4,27/km de media y hoy viernes el triatlón.
con gabi tras el entreno del jueves
Que gusto dá entrenar en compañía sobre todo si son series y más aún en una pista con tanto viento como en san javier , nos lo pasamos muy bien el jueves con esos miles "de transición" ya que tanto él como yo competiamos este sábado y siendo jueves no es para ponerse a hacer series con el cuchillo en la boca , quiero desde aquí desearle suerte para esta tarde que corre la carrera popular de fuente álamo.
preparándonos para la salida (yo soy el´del gorro azul)
En cuanto al triatlon bueno una gran experiencia , calenté primero con la bici unos 10 kms suaves , luego unos estiamientos y 2,5 kms de trote , algo de movilidad de brazos y otro km de trote.
uyy que fria
la prueba eran unos 250-300 mts a nado , 10 en bici y 2,5 correr , en la natación hicimos gran parte corriendo ya que el mar menos cubre poco jeje.
poniéndonos las zapatillas nada más salir del agua
bueno salí del agua en 4º posición y a km 1 o así con la bici ya me coloqué 2º pero el 1º estaba a más de 100 mts adelante
de los pocos que nadaban
entonces me exprimií bastante en la bici y pude dar caza al 1º a mitad del segmento ciclista.
corriendo hacia la bici
el segmento ciclista fué el más duro.
transición
primera vuelta , en 2º posición pero el 1º ni se ve
momento en el que me coloco 1º
justo en el ecuador de la prueba cilcista , al bordear el cono cambié fuerte y aunque aguantó a mi rueda unos 500 mtetros pude soltarlo y llegar a la carrera a pie con unos metros de ventaja.
hay fué donde se pegó
bueno decir que fué duro el paso de la bici a correr, perdí mucho tiempo en la transición por falta de experiencia y sobre todo se notaba el esfuerzo de la bici , tenía las "patas hinchadas" pero en la carrera a pié aumenté bastante mi ventaja llegando a meta en primera posición de mi categoria y de la prueba absoluta.
Muy buen ambiente y muy divertido , además después de la prueba comilona de las buenas con extra de dulce jeje.
Fotos del podio y de la carrera a pie no tengo , se acabó la batería....

2 comentarios:

  1. Eres una mala bestia, de todas formas creo que si te hubieras quedado trankilamente con el otro en la bici, en los 2,5 a pie le hubieras sacado un mundo, seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pedro , si , la verda es que el que salió 2º a la carrera a pie al final pinchó y quedó 4º.hice el mejor parcial en bici por 2 min y el mejor en la carrera a pie por 2 y medio , pero no me podía arriesgar ya que no sabía como responderían las piernas tras la bici un abrazo¡¡

    ResponderEliminar