martes, 9 de agosto de 2011

primera carrera a la vista¡¡¡

hoy escribo esta entrada desde un ciber café porque me encuentro en mazarrón yno tengo internet , si no pasa nada pasaré aqui el resto de agosto y donde correré la carrera de bolnuevo que es el día 13 .

En cuanto a los entrenos bueno hemos empezado con gymasio y fortalecimientos para evitar lesiones y como era de esperar las agujetas se han cebado con alguna partes del cuerpo jeje , no acudo en buenas condiciones a esta carrera , como es normal en la época que estamos ....la mayoría aún siguen de vacaciones pero la he corrido todos los años ya que como veraneo aquí todo agosto me pilla al lado ( a 4 o 5 kms de casa )y además me gusta mucho la carrera , en bolnuevo por la noche junto a las erosiones....eso sí con una gran humedad (están a 30 metros de la laya)que unido a la falta de entrenos hacen que eso de respirar se complique un poco.
yo no correré con los grandes , aunque ayer cumplí 19añitos todavia estoy en categoria junior y corro a carrera de antes que son unos 6 kms totalmente llanos y con tierra.
en fin llevamos una semana de temporada y ya he tenido la suerte de compartir algún rodaje con javi villegas que está aquí también y con el que da gusto rodar , y ya estamos esperando la vuelta de fernando de inglaterra que también tiene ganas de empezar jeje aver si coincido con estos 2 figuras y aprendo algo¡¡.
 ya contaré el marte o miercoles que viene como me sale , aunque vamos a pasarlo bien con la familia y a disfrutar del ambiente de las carreras , que es lo prncipal y sobre todo ahora jeje ,un saludo ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Tú pásalo bien y disfruta de la carrera que ya vendrán las carreras buenas para disputarlas cuando estés en plena forma

    ResponderEliminar
  2. Nada tio, tu siempre estás en forma, seguro que "vuelas" como otras veces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sergio!! qué grande eres tío. Espero que vaya bien ese comienzo de pretemporda, pero ten cabeza y no te pases que ésto es muy largo. Este año vas a dar mucha guerra, ya te dije, tienes mucha proyección. Yo ya tengo ganas de volver y ponerme el mono de trabajo cuanto antes, se echan de menos esos rodajes y charlas juntos. En fin, lo dicho, el día 22 de agosto (lunes) comienzo ofiacialmete la pretemporada. Un abrazo desde Liverpool, y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar