domingo, 3 de junio de 2012

Último duatlón de la temporada

Pués si , es una pena pero se han acabado y justo cuando mejor empezaba a encontrarme en estos terrenos desconocidos para mi hasta hace poco .
Tras las 2 últimas carreras a pie he podido centrarme algo más en los entrenos aunque sigo sin hacer volúmenes muy elevados , no mas de 40 kms a pie ni 200 en bici en ninguna semana con un solo dia de series ,  pero notaba que la forma mejoraba sustancialmente y así me presenté a torre pacheco , duatlón que comenzó los primeros 5 kms con guevara y dos o tres duatletas más cogíendonos unos metros y yo bastante cómodo y retenido en un grupo con el cuál sabía que pillaríamos a los de alante en bici , por lo que no había por que forzar en la primera carrera haciendo el 5º parcial  bastante descansado , pero para variar....fallo garrafal en la transición y el grupo de bici se va , quedándome solo con todo el viento que hacia y sin posibilidad de pillarlos ya que había 3 del mismo club que se entendieron muy bien y desde el primer metro comenzaron a darse fuertes relevos para pillar a los de alante , a los cuál como era de esperar pillaron antes del km 2-3 , osea en seguida...
Salida duatlón de torre pacheco , estoy detrás del juez de azul , no se me ve mucho....

En cuanto a mí , contrarreloj individual chupando aire ya que los que se pegaron a mi rueda dieron pocos relevos a pesar de mis continuas " quejas " para que echaran una mano...pero nada , la ventaja con los de alante aumentó y marque el parcial 22 en bici , sacándome los primeros 2 min en este sector .
La última transición tampoco fue muy buena y me bajé a correr un poco desmotivado y sin mucho entusiasmo ni ganas de sufrir pero aún asi marque el mejor parcial en la segunda carrera a pie de 2,5 kms.
primera carrera a pie

Pero bueno , al final acabé en 7º posición de la general y gané en la categoria sub-23 ,lo me deja con un sabor agridulce . aquí les dejo las clalsificaciones :
http://www.trimurcia.org/clasificaciones/2012_duatlon/XVIII%20DUATLON%20VILLA%20DE%20TORRE-PACHECO%20ABSOLUTA%20GENERAL%20MASCULINA.htm

En fin  , me ha alegrado mucho conocer este maravilloso mundo del duatlón , me da pena tener que parar un poco ahora por los exámenes y sobre todo porque me estaba encontrando cada vez mejor en las dos disciplinas pero es lo que toca... Espero que os guste el nuevo formato del blog y la nueva frase del título , inventada por mí que la otra era copiada jeje , saludos , FIGHT , WIN AND ENJOY....GO¡¡ o lo que es lo mismo id a FWEGO¡¡

4 comentarios:

  1. Séptimo y ganador en la categoría es una muy buena manera de despedirte; seguro que en la próxima temporada perfeccionas las transsiciones y consigues rebajar algún minuto; enhorabuena y suerte en los exámenes; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me conformaría con despedir así la temporada, piensa que tienes mucho margen de mejora en duatlón. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Coño tio, de agridulce nada de nada, me parece un grandisimo resultado, mejorable en ciertos aspectos, pero muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. GRAN CARRERA SERGIO. ESTAS MUY BIEN Y SOLO NECESITAS VOLVER A TENER UN POCO DE CONTINUIDAD.

    ResponderEliminar