lunes, 13 de agosto de 2012

verano de entrenamientos


Hola¡ nos encontramos a mitad de verano con pocas competiciones a la vista pero con continuos , largos y lentos entrenamientos.
subida a las baterias de cabo tiñoso , o castillitos  o los cañones jeje tiene varios nombres

 tomándo la pretemporada con calma puesto que aún es pronto pero tampoco hay  que relajarse  , la dinámica de las semanas está siendo parecida en estas últimas , 6 dias de entrenamiento semanal  con 4 sesiones de bici y entre 3 y 5 de carrera a pie , ambas son solo rodajes , en el caso de la bici salidas en grupetas como la de los alcaceres o con los compañeros de mazarrón. En horas yo diria que entre 15-20 horas según la semana que es más volumen del que cuando empecé con esto del duatlón.
alejandro valverde y luis leon sanchez , salieron con nosotros en la grupeta d los alcaceres


A pie solo hago carrera continua por el momento tranquila  sin pasar del 85% de la fc  maxima y sin forzar en ningún  momento, esta claro que había que entrenar más la carrera pero por el momento las siguientes competiciones son los duatlones cross en los cuáles la diferencia se marca con la bici de montaña  puesto que no se puede coger rueda y tampoco me interesa coger  mucha forma ahora en la carrera puesto que luego hay que mantenerla y la temporada  es larga.
estirando después de una calurosa sesión de carrera a pie


 Por lo demás todo tranquilo ,me gustaria correr alguna popular en septimebre o a finales de agosto como entreno de calidad y para pasar un rato en buena compañia y en este mes me encuentro veraneando entre los alcaceres y el pto de mazarrón desde donde estoy descubriendo grandes rutas en bici.

subida al collado bermejo , sierra espuña 1280 mts  de altitud, subida larga  

1º dia que coincidi con valverde y claro la emoción era grande jeje 


Por supuesto nadie dijo que esto  fuera facil , he tenido problemas de pinchazos con la bici , ya he cambiado cámaras y cubiertas por mi mismo , que desde que empece con la bici en febrero no he tenido que hacerlo ni una vez , en la subida al collado pinche 2 veces en 5 kms jajaja, gafes del oficio supongo...


Asi que asi va el verano , en cuanto a una de mis asignaturas pendientes como todos sabeis , el peso , bueno la  verdad es que hay muchos placeres a los que renunciar y se hace dificil teniendo los objetivos tan lejos 
han puesto un puesto de gofres justo al lado de mi casa ¡ 
creo que no me he quitado nada y seguiré en 72-73 kilos sobrándome entre  3 y 5 pero bueno lo que menos quiero ahora es quedarme " flojete" asique al rico helado y buen provecho¡

tarrina de dos litros de helado... buenisima¡
Disfrutad del verano y apovecharlo que se acaba¡ salu2¡¡¡

2 comentarios:

  1. Al collado bermejo no sube tol mundo eh, y no te dejes esos gofres y helados por na en el mundo, si eso se hace algun km mas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar